jueves, 17 de enero de 2013

Relato p3 Final.

El turno de Igur había pasado tranquilo y sin noticias. Ahora era Marduk quien debería vigilar en la quietud de la noche el sueño de los custodiadores. -Preferiría un poco de fuego, supongo que con ellos dormido no sabrán lo que he hecho y para cuando el perro tenga que hacer la guardia sera demasiado tarde- Hablaba murmullando, casi sin entenderse, tan bajo que ni él se escuchaba, mientras recitaba buscaba madera y champa la cual prendería con su mechero, única posición real que tenia y muestra de que era hijo de un destacado alquimista
, pues en el mundo, los artefactos como aquel no era común de ver, solo hombres inteligentes y sus familias las poseían, entre el pueblo esos artilugios eran anti natura, trampa y poco ético desafiar a la naturaleza, por lo que los alquimistas y sus familias eran asesinados, esa era la razón de que Marduk viajara junto dos personas que no conocía y por senderos que nadie atrevía cruzar, estaba siendo cazado y su única forma de vivir era seguir a esos tipos a los cuales su padre les pago y le llevarían hasta tokland, tierra nueva con creencias distintas a las del resto del reino. Armada la pila de madera saco su mechero y activo su sistema, bajó una pequeña palanca la cual activo un chispero que al tener contacto con el aire silbó un tono encendiendo la yezca y produciendo el fuego. No fue el fuego lo que llamo la atención, fue el dulce silbido producido por el chispero.

 Alertado por el sonido Gron gruño y salió de la carpa engrifado listo para el ataque y detrás de él su amo armado por dos dagas luminosas que buscaban la luna y ella respondió, en el cielo pasando desapercibida la luna parecía no estar, el suelo era tan negro que tragaba los destellos de plata, pero luego de ver esas dagas, la luna pareció alegrarse y en su entusiasmo parecía iluminar más. Con tan solo ver al muchacho Igur monto en cólera. En situaciones normales el aspecto que mostraba Igur era el de una persona decidida y tranquila, tenia la piel morena y era fibroso, con músculos marcados, de pelo negro, largo y trenzado, siempre amarrado, por su cara se destacaban lineas rojas y negras que formaban símbolos circulares al rededor de sus ojos los cuales eran de color café, las lineas  llegaban hasta debajo del lóbulo a los costados de su cara, en su cuello colgaba un trisquel con un orbe rojo incrustado en el centro, su vestimenta era una chaqueta de cuero café sin mangas y pantalones cortos de piel de león, rara en el mundo debido a que los leones antes de morir dejaban brotar su sangre, la cual pudría la piel, sus pies iban descalzos y ahora mostraba una actitud agresiva, parecía salvaje, más Gron.
 -¡Muchacho estupido!, peor que encender fuego en un lugar como este, es usar magia y de ¡noche!- Parado al lado de Marduk, lo pesco del brazo y lo metió a la tienda, mientras el joven no entendía que sucedía.
 -Pero que hice, es solo fuego y además no he usado magia, no se usar magia, solo use el chispero de mi padre- A este punto casi comenzaba a llorar y estaba bastante asustado, nunca imagino que la reacción fuera tal.
-Luego, si logramos sobrevivir, conversaremos como mínimo sobre como sucedió, ahora trata de mantenerte lo mas callado posible- La voz de Igur se volvía mas templada y parecía analizar todo de una manera distinta.
No había terminado la oración cuando una pantera tan negra como un pozo sin profundidad salto por encima de la piedra donde se protegían sus espaldas y callo encima de Gron, enterrando garras y incando los afilados colmillos blancos como la leche sobre el lomo del media luna, el aullido de Gron era tan agudo  que la pantera pareció enloquecer y salto titubeando sobre que era lo próximo que debía hacer. Igur al ver a Gron gimiendo enloqueció y guardo sus dagas, gritando y aullando parecía que ardía, su piel se torno roja y sus músculos se expandieron, las marcas de su cara de color rojo con negro pasaron a ser plateadas y sus ojos se tornaron amarillos, el pelo negro empezó a brotar por todas partes y sus pantalones cortos adaptados para esta transformación se destensó, no así su chaqueta, la cual se rajo en sus uniones, los colmillos crecieron, como también lo hicieron sus uñas que ya eran garras. 

El aspecto de Igur era tan feroz, que una exclamacion de horror y miedo rezono detrás de la pantera, era un ser con capucha negra y una daga la cual parecía ordinaria, a su lado un globin, con colmillos tan grandes como los de Igur, parecía estar exitado y esbozaba una sonrisa de oreja a oreja.
-Por fin tendremos cena y sera lobo asado- Dijo el globin tirando de la sotana del hombre.-Tira tu magia de fuego ahora antes de que amanezca, quiero tener un desayuno, una comida, merienda y cena con su carne-.
- Creo que es mucho para nosotros, además en cualquier momento aparece alguien peor y terminaremos  siendo comidos por ellos- dijo mirando para adelante en posición de defensa.

Aquella corta charla fue mas que suficiente para que Igur terminara su transformación, aullando y gruñendo, el pelo de la espalda se le erizo y en un par de zancadas con una velocidad anormal estaba clavando las garras sobre la cabeza de la pantera, la cual en vano intento escapar, con un poco de presión hacia abajo una de las garras del hombre lobo atravesó la nuca de la pantera y salio por su garganta. Levantando el brazo, con la cabeza y el resto del cuerpo de la pantera en su mano, la lanzo hacia el ser de capucha negra, mientras gritaba a la luna envuelto en cólera, el hombre salto hacia un lado esquivando el cuerpo inerte de su mascota y gritando palabras que nadie pudo entender, al terminar, de su mano derecha broto fuego y desde el suelo en aquella posición incomoda murmuro otras palabras, entonces la bola de fuego rápidamente se fue donde Igor, quien corrió en dirección a ella y la bloqueo con el brazo, aquel fuego se esparció por todo su cuerpo y su alarido se escucho por toda la montaña. revolcando su cuerpo en la tierra el fuego se apago y Igur se paro enojado. 

Mientras esto sucedía el globin se acercaba rodeando a igur y dirigiéndose a la tienda, tenia una daga en su mano derecha y estaba listo para usarla, en su determinación no se percato que aquel lobo con esteroides ya no estaba en su lugar gimiendo, si no que venia sobre él corriendo a una velocidad brutal, con el ocico abierto listo para clavar sus garras y sus colmillos. El globin volteo su cuerpo listo para atacar, pero eso fue todo lo que alcanzo a hacer, pues Gron ya estaba clavando sus colmillos en su yugular y con su garras sujetando sus brazos, la ira de mitad lobo y mitad wargo era tal que corto la cabeza de su adversario con dos mascadas.

El mago cansado por los hechizos utilizados empezo a temblar de miedo, pues sabia que su fin seria atroz, seria despedazado o seria comido, de cualquier manera no quedaria marca para reconocerlo. Igur sobre sus cuatro patas avanzo hacia al mago que estaba acostado en el suelo, lo miro a los ojos, vio su miedo y sonrio, luego undio sus garras en su corazon y lo apreto, la muerte fue rapida. 

Igor aullo a la luna y se acerco a Gron, se sento en el suelo y lo abrazo, al contacto con el media luna el orbe rojo en el collar del hombre lobo comenzo a brillar y poco a poco Igur fue recuperando su aspecto normal, ademas las eridas de Gron comenzaron a sanar, el ritual duro aproximadamente una hora y media, momento donde la luna comenzo a esconderse y el sol comenzo a aclarar. Al termino de todo Igor estaba cansado y parecia que no habia dormido nada, tenia unas ojeras marcadas y parecia más flaco, hasta palido. 

-Que fue lo que paso, ¿eres un hombre lobo?- De pronto la voz del chico se asomo desde adentro de la tienda- ¿Mi papa me envio con un maldito hombre lobo?.
-Maldito hombre lobo que te salvo la vida chico- dijo Igur recostandose sobre Gron.-Como sea, ya estamos a salvo y solo queda medio dia de caminata para salir de estas montañas-.












No hay comentarios:

Publicar un comentario