martes, 30 de octubre de 2012

Una mente volatil

Entre los peores enemigos del hombre esta, el hombre, el miedo y la mente, por nombrar algunas. 

Tengo que asegurarme de despertar en las mañanas y asegurarme de recordar durante el día lo que mi mente despejada creaba. Buenas ideas se dan en la claridad del despertar ayudados por la vigilia del sueño y la animosidad que ofrece en reposo. Odio pero de verdad que ODIO! cuando esas historias, creaciones quizás sublimes vienen a mi y en el transcurso que las voy creando las voy olvidando hasta convertirse en nada mas que la desesperada acción del presente sin recuerdos del pasado y con varias oportunidades de elegir el mejor escenario en el futuro. Ideare un sistema, obligare a mi mente, veré la forma, para/a/de retener lo que cree en las mañanas.

Pd: Si usted lee esto y gusta de jugar online RO (ragnarok online) valla y diríjase a / http://ivory-online.com/

si se digna a jugarlo haga wisp a "heil" (sí, con minúsculas) así me llamo yo en aquel juego ;d 

Pd2: Se suponía que sacaría hoy día una parte de "no tiene titulo" pero... no tengo idea de como empezarlo por lo que pospongo el cuentito hasta que me ilumine o en verdad decida entre hacer algo complicado que quizás me termine enredando o algo sencillo y cortito. 


Como se que 3 personas leen esto xD dígnese a contestar cual de las 2 opciones prefieren, tiene la opción como anónimo, aunque si tiene blog prefiero que lo haga de esa forma, para seguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario