Ya, el cuento es de esta forma, me anime, le puse el talento como dirían mis amigos, hasta me atreví sabiendo la reacción que pasaría y nada, le tienen mas aprecio a la gente que es sumisa, no a la gente que demuestra decisión en sus actos, aburre un poco y creo que ya me acostumbro, aunque no se como lo hacen para dejarme intrigado. Yo creo que no le doy importancia, osea, siempre he sido bueno para olvidar por el momento y atormentarme en mis sueños ( si no se entendió, mala cuea), despierto en mitad de la noche recordando el sueño que me quito aquel estado de hibernación y aquella situación que pase a segundo plano, no, a segundo plano no, que olvide enseguida, lo cual me lleva de una u otra manera ha crear las mil y un hipótesis, así empieza una especie de bucle que no lleva a nada, esta en 0 y suma -1 cuando tendría que parar en 1.
Menos mal llegan las vacaciones, abra gente a la cual no le hablare en todo el verano, por que... si no le hablo seguido a mis amigos de años, menos les hablare a los nuevos amigos que hice en unos meses, igual puede que hayan excepciones, pero en general sera como digo. Por otra parte irse a Los Andes no tiene tantas ventajas, ya que se que tendré que trabajar (lo cual no me molesta) y me dirán en que gastar MI tiempo invertido, MIS horas perdidas y me presionaran (cosa que no ayuda en nada, por que de manera inconsciente tiendo a hacer mal las cosas que esperan resulten bien) para que me valla bien el próximo año y lo aran de la manera mas cruel, diciéndome que los años pasan y que no puedo estar tantos años en la universidad.
Por ultimo dejo constancia de mis primeras metas para este verano, y si no las cumplo me sentiré como las weas xD, por lo tanto aquí estan:
- comprarme un monociclo y llegar a Temuco aprendiendo a andar en él.
- sacar al menos 3 trucos de malabar con pelotitas y quizás aprender clavas o malabar con 5 pelotas
- terminarme el tatuaje, empezar otro y comprarme la segunda parte de la saga "el nombre del viento" (libro que recomiendo si te gusta la fantasía :B)
No hay comentarios:
Publicar un comentario