lunes, 28 de enero de 2013

Me llego el viejazo

Uyuuui, digamos que desde que fui tan solo un infante que me la pase gran parte en el suelo, primero por no saber caminar, luego por aprender a caminar, después de eso por ser loco para jugar y también ver con un solo ojo, sí, veo con un solo ojo (el derecho) y me he quebrado, caído, aporreado, chocado, una infinidad de veces, tengo el medio historial de magulladuras, cicatrices en el brazo y las piernas.
Ahora ya estoy un poco mas calmado, pero de repente me caigo igual haciendo deporte, no es que sea torpe, es que soy un tantin atrevido así que las lesiones todavía las acumulo, la ultima fue un esguince en el pie, en noviembre del año pasado, todavía no sana, tengo mi tobillo echo mierda. que me duele cada vez que estoy mas de 3 horas parado -.- y se hincha, se que tengo que atenderme pero soy reacio a ir al doctor, no le tengo miedo, pero me da lata, es de dejado. 

 Admito que ahora parezco abuelo, fui a jugar un partido de baby (ganamos) y llegue a la casa pero pal reberendo $"%& con el tobillo como la mierda, con la espalda dolorida, con un dolor de guata (que ya se me esta pasando) y todavía me queda hacer ejercicio, en unos años más, espero no pase, apuesto que voy andar terrible quejon, nadie me aguantara por que andaré quejandome de mis achaques adelantados de abuelito. 


1 comentario:

  1. Yo caché que me llego el viejazo cuando no tenia ganas ni me daba el cuerpo para carretear 24/7 ahora con suerte salgo cada dos meses y a las 3 ya tengo sueño! saludos vejete

    ResponderEliminar