martes, 19 de febrero de 2013

Caleta

En situaciones como las que estoy pasando es cuando reafirmo mi convicción de que seria un papá chocho. Creo que debería contar o escribir un tanto hoy, me siento como en deuda por no hacerlo en tanto tiempo, pero, es que sentía como que no tenia nada que valiera la pena contar.


Creo que debo abordar varios puntos hasta llegar al tema por el cual pienso seria un buen papá,. Primero, a raíz de jugar a los países en la U por ahí en noviembre me doble el tobillo y me lo esguince, nunca se recupero, porque nunca me lo trate, una vez aquí en los andes a comienzos de marzo mi mamá me envió con un kinesiologo que resulto ser kinesiologa de la cual casi me enamoro de no ser por que tenia 27, un hijo de 11 y también pareja, así que luego de la segunda sesión ya no estaba interesado en ella xd. Debo decir que luego de las sesiones mi tobillo ya esta mejor y se lo agradezco arto, por lo que se lo hago saber haciendo lo que mejor se hacer, trato de hacerla reír. Ahora puedo jugar un partido como corresponde y hacer slackline con mis amigos sin quejarme (que ya se que los tengo bien chatos).

Tengo libros nuevos, bueno ya no son nuevos, no son vírgenes, ya los leí (la mayoría 3/5), me afane con uno en especial, temores de un hombre sabio, segunda parte de la historia de kvothe, saga que vengo siguiendo del año pasado y no me gusto mucho, pero es entendible, prepararon al personaje para la tercera parte. Siguió en la lectura Zombie, que no me gusto, muy corto y con una historia poco profunda. Me queda uno de barbara no se cuanto, que no leeré, lo admito, la cague con comprarlo, debí haber investigado mas, ¿Que hacer con el libro?, bueno... lo voy a regalar o prestar, lo que ocurra primero. Ha también tengo uno que se llama La Leyenda de los Otori, buen libro hasta el momento, bien bonito estéticamente y ya alguien me lo pidió para que se lo prestara. Encontré uno en la casa de POE, no me se el nombre pero le echare una ojeada, debe ser bueno.

Otro punto, fui a Santiago a juntarme con una compañera de la U, ir al zoológico, también fui a ver que tanto me costaba el tatuaje que quiero hacerme, bueno en palabras cortas no me alcanzaba la plata, 120 lukas por media manga, igual esta bien, pero escapo de mi bolsillo. El resto del día bueno lo pase bien, jugué pinball y soy bueno, creo. El zoo estaba bonito y mi compañera se fue contenta, eso si como que todo el día estuvimos muriendo de sueño, pero detalles.

Este mes llego mi hermano y se quedara en la casa al menos todo este año, una cagada, se cree la muerte por ser ingeniero y haber salido de la U, se le inflo el pecho por tener unas cuantas chucherías y cree saberlo todo, practica-mente se cree superior y me revienta esa wea, ni que hubiera nacido en cuna de oro, puede que sea bueno en su campo, pero solo en su campo, si no tiene idea de nada, hasta yo se mas cultura general que él. Por ultimo si hay algo que me explota las pelotas es que hagan llorar a mi vieja, que me trate todo lo mal que quiera, pero hacer llorar a mi vieja es otra wea, me muerdo los labios para que no explote todo, me urje irme luego a Temuco, es apestoso y me amarga a ratos.

Y por fin lo ultimo, el lunes fui de voluntario a una jornada de adopcion de cachorritos *-*, cuento corto estuve toda la mañana haciendoles cariñito, sacandole las garrapatas, tratando de que encontraran hogar todos los cachorritos y a pesar de todo quedaron 5, asi que yo me lleve 2 (un macho y una hembra) y el resto se fue a un hotel para perros. Tuve al macho solo ese dia y lo entrege en la noche a una niña, asi que me quede con la hembra una cachorrita timida no tiene más de 2 meses, negrita entera con las orejitas caidas y bien bonita, tiene una mirada que yo interpreto "como cara de perdon", por supuesto no me la puedo quedar, el sabado tengo que entregarla en otra jornada. Aqui es cuando pienso que seria un buen papá, tengo claro no hay comparacion entre humano y perrito, obviamente los perritos son mas tiernuchos, soy preocupado y atento con la perrita, si hasta ya me sigue para todos lados, me mueve la colita y cada vez agarra mas confianza. Lo malo es la parte de entregarla, ya tendre mi cachorrito para criarlo como un amigo/hermano/hijo, adoro los perritos.




1 comentario:

  1. A la familia uno no la elige, fíjate que con la persona que peor me llevo en el mundo es mi hermana, un ser que no te tiene ni un poquito de cariño y que te mira como poca cosa, lo cual es mi caso no merece nada, y menos aún cuando ha echo llorar a mi mamá porque dice que esta familia es poca cosa para ella, cacha!!, te digo desde mi experiencia que un perrito no se puede comparar a criar un hijo, pero si se parece en ciertos aspectos, saludos gallo!

    ResponderEliminar