martes, 29 de enero de 2013

Oracion al mal.

A la voz de Hell obedeceré.
A la voz de Hell mil muertos ofreceré.
A la voz de Loki seguiré.
A la voz de Loki mil mentiras le daré.
A la voz de Fenrrir con un rugido responderé.

El descanso no vendrá de la mano con el Valhalla.
Mi descanso se dará cuando las llamas abracen mi ciudad.

lunes, 28 de enero de 2013

Me llego el viejazo

Uyuuui, digamos que desde que fui tan solo un infante que me la pase gran parte en el suelo, primero por no saber caminar, luego por aprender a caminar, después de eso por ser loco para jugar y también ver con un solo ojo, sí, veo con un solo ojo (el derecho) y me he quebrado, caído, aporreado, chocado, una infinidad de veces, tengo el medio historial de magulladuras, cicatrices en el brazo y las piernas.

lunes, 21 de enero de 2013

Malo

yo creo que soy una mierda de persona que trata de luchar con su conciencia cuando creo estar haciendo cosas malas, el punto es que, a pesar de yo apreciarme de esa forma la gente piensa distinto.

domingo, 20 de enero de 2013

No quiero trabajar .

nouuupe, no quiero tener que gastar mi tiempo llenandole los bolsillos a un viejujo tacaño, además siento que no tengo necesidades urgentes, deseo un tatuaje, quizás comprarme un libro, puede ser que cambie unos calcetines y viaje un par de veces a Santiago y tengo que pagar la luz a mi mama

jueves, 17 de enero de 2013

Relato p3 Final.

El turno de Igur había pasado tranquilo y sin noticias. Ahora era Marduk quien debería vigilar en la quietud de la noche el sueño de los custodiadores. -Preferiría un poco de fuego, supongo que con ellos dormido no sabrán lo que he hecho y para cuando el perro tenga que hacer la guardia sera demasiado tarde- Hablaba murmullando, casi sin entenderse, tan bajo que ni él se escuchaba, mientras recitaba buscaba madera y champa la cual prendería con su mechero, única posición real que tenia y muestra de que era hijo de un destacado alquimista

Relato p2

Mientras aquel astro llamado sol por los comunes seguía el juego infinito de esconderse para volver a aparecer a la mañana siguiente, Igur junto con Gron buscaban el lugar indicado para descansar, de preferencia Gron deseaba encontrar un lugar descampado con una visión amplia hacia la dirección contraria del viento, pues de ese lado no recibiría alerta, así que confiaba más en su visión que en su oído, por otro lado, Igur prefería buscar un lugar que ofreciera resistencia a un ataque, donde solo se viera hacia un lado, así se podría concentrar mejor, por lo tanto, una roca en altura era la mejor opción para él.

Relato p1

 -¡vamos! camina...- tomando uno de sus más ahondados respiros, Igur parecía que se desvanecería -como te atrevas a parar nos tomara otro día de viaje, así que ni lo pienses-.

miércoles, 16 de enero de 2013

Ni tan así

Tengo excesos, todo en gran cantidad hace mal.

Excesivamente relajado en temas de máxima preocupación, se me pego mucho eso de "todo lo terrenal vale poco, nos vamos como llegamos". Y es que desde hace bastante tiempo que me dejo de importar tener cosas materiales, solo las escenciales, como mi mamá dice las veces que discutimos "yo no se que hacer contigo, pareciera que nada te importa, que no sabes que aras con tu vida, que no tienes grandes ambiciones" hey!! cuidado ambiciones tengo, pero no como el común, no quiero una tele plasma para ver los partidos en HD y jugar con mi consola de ultima generación en televisores con 4K y tampoco la casa lujosa con piscina atrás y un quincho al costado, nah para mí eso es patético. Lo mio va en conocer, en descubrir, en realizarme, en hacer lo que sueño y lo que quiero.

Exceso de Internet, paso mucho tiempo escuchando música, conversando, consumido, absorto, vació y sin palabras, callado y apasiguado. Gastando mis ojos, es una relación de amor y odio, porque Internet es la forma de comunicarme con gente que quiero, pero no quiero estar todo el día en él, aun así, sí quiero hablar lo que mas puedo con quien extraño. Raro pero es un exceso.

Exceso de cariño, entrego más de lo que debo, siempre hay alguien al que le toca querer más, pero en todas las relaciones que tengo de amistad y incluso familiar, siento que doy más cariño del que recibo. Soy preocupado hasta el punto de aburrir, pero es que, cuando uno forma una relación firma un pacto, un pacto de cuidar, un pacto de ofrecer y un pacto de sacrificar, algo que muchos pasan por alto, pero yo no.


martes, 8 de enero de 2013

reciente

Tratemos de dejar a solas nuestra empatía y sumerjamonos en la deliberada astucia del conocernos sin remordimientos, porque así y solo así lograremos ver la verdadera esencia del alma.

Si hay algo que me gusta, puedo decir que son los tatuajes, si tuviera la plata, las ideas, soportara bien todo el dolor que implica tatuarse y agregemos tuviera un cuerpo como para lucirlos, creo que me taparía en ellos. Hace 1 día que luego de un año entero termine mi primer tatuaje, estoy conforme y contento con el resultado, ahora falta que sane y mientras eso pasa, ya estoy pensando en el próximo y también en quien sera el que lo maquine, por lo demás ya tengo decidido en que parte de mi cuerpo sera y más menos tengo estimado la plata que gastare, febrero llega con tatto nuevo :fuck yeah

viernes, 4 de enero de 2013

Caballero por primera vez

Armado de una espada en su mano izquierda creada por el herrero del momento, de un escudo en su mano derecha, protegido de un yelmo, una coraza, unos pantalones revestidos de placas y unas botas algo roñosas, todo ello era de la mejor calidad en el reino.

martes, 1 de enero de 2013

Hipocresía

Hola me llamo Pablo y mientras pienso en lo que escribiré me tomo una cerveza.

Anoche mientras estaba celebrando el año nuevo junto a mis amigos, me quede pensando absorto en aquel silencio que se crea cuando el alcohol todavía no sube al cerebro (por que después de que sube, hablar es una de las actividades que menos cuesta) en los cambios por los cuales yo y mi entorno hemos pasado. Me di cuenta que tengo a Los Andes un poco idealizado, a mis amigos, al menos la mayoría, solo se salvan 3 o 4,  no son lo que muestran ser. Son una pantalla de mentira que en verdad solo cubre en media parte su verdadera forma de ser. La verdad es que la mayoría son gente egoísta que solo ve en ayudarte una forma de obtener mas información para pelarte, hablar a tus espaldas y luego colocarte la cara sonriente, quizás antes ya lo sabia pero no lo quería asumir, ahora que tengo mas amistades, mas conocidos, mas personas con las que compartir, es cuando me doy cuenta en su totalidad de como son ellos. Ey! no me crucifiquen no digo que lo paso mal con ellos, solo que no puedo estar despreocupado y como dicen, vivir a pleno el momento, actitudes que me molestan invaden el caos que siempre provocamos.